Grupo Forta

Es una empresa con más de 40 años en el mercado. Desarrolladora de marcas como Tekbond, Forta, Fortatek, FortaMaq entre otras. Especializada en la fabricación y comercialización de una amplia gama de productos. En el sector de adhesivos desarrollamos: adhesivos anaeróbicos, adhesivos instantáneos, estructurales, acrílicos, adhesivos UV, silicones, PVA, adhesivos de poliuretano, selladores, además de una extensa gama de productos de servicio para atender a los sectores industriales (OEM y MRO), construcción, industria del calzado, muebles y línea blanca, artes gráficas, automotriz, aeromodelismo y artesanal (manualidades).

Tekbond
Tekbond

Historia

Adhesivos técnicos de México inicio sus actividades en el sector de adhesivos en 1993, desde entonces con la unión de profesionales experimentados de la industria hemos desarrollado una amplia gama de productos técnicos e innovadores de la más alta calidad. En el 2008 buscando satisfacer las necesidades de la industria pujante en México nos ubicamos en el corazón del Bajío punto estratégico para el abasto y suministro hacia cualquier región del país. Desde entonces nuestra meta es lograr la satisfacción del cliente con productos de calidad y alto desempeño.

Tekbond

Política de calidad

La calidad de nuestros productos y la excelencia en nuestros servicios, con base en la mejora continua de nuestros procesos, son fundamentales para satisfacer a nuestros clientes.

Tekbond
Tekbond

Misión / Visión

MISIÓN INSTITUCIONAL
Comercializamos productos técnicos de alta calidad ofreciendo soluciones a nuestros clientes con un excelente servicio, por medio de un equipo de personas altamente capacitadas y comprometidas con la educación.

VISIÓN 2025
Adhesivos técnicos de México es una empresa certificada en comercialización, con marcas reconocidas en la Industria nacional e internacional; sólida y rentable lo que sustenta su crecimiento continuo.

VALORES
• Honestidad • Respeto • Confianza • Compromiso • Perseverancia

Tekbond